viernes, 20 de abril de 2012

Hola a todo mundo o mejor dicho mundito o planetita de la especialidad. Lo que me gustó o lo que creo que me va a servir del curso es la creación de un blogs, porque a mí en lo particula me gustaría publicar todos los temas que sean de mi interés y quizás algún día redacte mis propios cuentos  y los publique en mi blogs para que lo puedan leer mis amigos. También una las cosas que me gustaron y que tambien creo me será util es la búsqueda de información en internet, para no caer en la infoxicción puesto que hubo un sesión donde nos enseñaron a cómo seleccionar la información adecuada y tambien en donde buscarlo, para no caer en el ya muy utilizado wipedia, nos enseñaron que existen otros buscadores donde nos mestran páginas donde hay muchas y variada informcíón. Gracias maestra por todo su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario